La disputa entre Qualcomm y Apple no parece que vaya a terminar pronto. Ambas empresas siguen envueltas en procesos judiciales, como el que les enfrentaba ahora en Alemania. En un principio, se prohibió la venta de algunos modelos de iPhone en el país. Pero finalmente, dicha demanda ha quedado desestimada. Por lo que los de Cupertino podrán vender nuevamente sus teléfonos con normalidad.
Se trata de un paso más en el conflicto que enfrenta a las dos empresas americanas. Aunque al menos este capítulo en Alemania parece llegar ya a su final.
El tribunal regional de la ciudad de Mannheim en Alemania ha tomado finalmente la decisión de desestimar la demanda de Qualcomm contra Apple. El motivo que se alega es que la patente en cuestión no fue violada por la instalación de sus chips en los teléfonos de Apple. Sin duda, supone una victoria de importancia para la firma de Cupertino, que podía tener el riesgo de ver como algunos de sus modelos no se podrían vender en este país.
Por lo que al menos, una de las muchas batallas judiciales entre las dos empresas ha quedado terminada. Aunque siguen abiertos diversos frentes entre las dos en la actualidad. Ya que también tienen sus batallas en China.
[irp]Apple sigue sufriendo un boicot en China, que le ha obligado a bajar el precio de sus teléfonos. Qualcomm es investigada en América por su posición dominante en el mercado. Además, la batalla entre las dos en los juzgados americanos sigue su curso.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…