G.Skill ha revelado nuevos módulos de memoria DDR4 de alta velocidad para la plataforma X399 de AMD, que ofrecen velocidades DDR4-3466 cuando se utilizan con los populares procesadores y placas base de la serie Ryzen Threadripper.
G.Skill lanza una memoria DDR4 de 3466 MHz optativa para AMD Threadripper
Este kit incluye módulos de 4x8GB y ofrece unos tiempos de CL18-22-22-22-42, con cada kit validado en un Ryzen Threadripper 2950X y una placa base ASUS ROG Zenith Extreme Alpha. Antes de este producto, los kits de memoria DDR4 de G.Skill para X399 ofrecían velocidades de 3200MHz, así que aquí hay un buen salto en cuanto a las frecuencias de funcionamiento.
Estos nuevos módulos de memoria formarán parte de la extensa gama de memorias Trident Z RGB para procesadores AMD, que también se conocen como modelos TZRX. Estos nuevos DIMMs operarán con un voltaje de 1.35V y están diseñados para funcionar en una configuración de cuatro canales. La iluminación RGB que ofrece G.Skill en esta serie se mantiene inalterado, así como sus otras características de funcionamiento, lo único que variara será la frecuencia de funcionamiento a 3466 Mhz, que ayudara a sacar mayor provecho de los procesadores Threadripper con esta serie de memorias TridentZ RGB.
G.Skill planea lanzar estos nuevos módulos de memoria de la serie Threadripper en el primer trimestre de 2019, lo que quiere decir que, entre este enero y marzo deberíamos tener estas memorias disponibles en las tiendas. Los precios de estos nuevos kits por el momento son desconocidos.