No ha habido una actualización de Windows 10 tan problemática como la de octubre de 2018. Ha tenido multitud de fallos, que han generado enormes problemas para los usuarios en todo el mundo. Mientras tanto, Microsoft sigue lanzando parches para corregir fallos, creando nuevos en el camino. Una historia que parece no termina, y se vuelve a repetir en esta ocasión.
En este caso, la nueva actualización acumulativa ha vuelto a dar problemas a miles de usuarios. Fallos con Edge, el administrador de tareas o incluso pantallazos azules. La solución sigue lejos de llegar.
Los fallos están siendo muchos en este caso, de hecho, incluso usuarios con Windows 10 que solo tienen la actualización de abril como la última están viviendo el mismo problema. Por lo que en lugar de arreglar la situación, parece que Microsoft la ha empeorado de forma notable. Los fallos que los usuarios están viviendo son de lo más diversos. Los hay que el administrador de tareas no funciona, otros tienen problemas con Edge.
También hay personas que experimentan un pantallazo azul o los que no pueden usar Windows Hello (que te permite iniciar sesión con tu huella dactilar o rostro). En definitiva, todo tipo de fallos, que siguen generando muchas molestias.
[irp]Windows 10 October 2018 sigue siendo una actualización problemática, pese a que se detuvo su expansión. Pero los usuarios que la han recibido siguen teniendo fallos. Y las actualizaciones acumulativas que se lanzan tampoco parecen estar ayudando a mejorar la situación. ¿Terminará este problema pronto?
Aunque podíamos pensar que los problemas de stock eran cosa del pasado, varios minoristas han…
La IA duplicará las necesidades de almacenamiento en los próximos tres años, según una encuesta…
En una sesión de preguntas y respuestas realizada en Corea del Sur, la compañía confirmó…