Hace un año que se anunciaba que Facebook Messenger iba a estrenar su nueva interfaz. Pero en todo 2018 no hubo ningún cambio en este sentido, pese a que se lanzaron multitud de nuevas funciones para la aplicación. Pocos días han tenido que pasar en este 2019 para que finalmente se estrena esta nueva interfaz en la app. Una interfaz más simple y limpia, que permite un mejor uso.
El cambio de la interfaz es para mejor, se han eliminado muchos elementos. De modo que el uso de la app resulta mucho más sencillo. Podrás mandar mensajes de una manera más sencilla.
Las pestañas que antes nos encontrábamos en la aplicación se eliminan, también los iconos que salían en la zona inferior. Se muestran ahora solo tres elementos, que nos permiten acceder a las principales funciones de Facebook Messenger, sin necesidad de tener demasiados elementos. Por lo que vemos menos detalles en la pantalla, que da una sensación de mayor armonía en la app.
Se está lanzando ya de manera oficial para los usuarios. Aunque no se han puesto fechas para el lanzamiento para todos los usuarios. Se comenta que es un lanzamiento paulatino, por lo que puede tardar semanas en estar disponible para todos.
[irp]Tras más de un año hablando de ella, el esperado cambio en la interfaz de Facebook Messenger ha llegado. El color blanco ha ganado protagonismo. Probablemente para que sea más sencillo introducir el modo oscuro, algo que está ya en pleno proceso.
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…
Comparamos los chipsets B860 vs Z890, los chipsets para aquellos entusiastas que busquen montar un…
En esta ocasión os traemos la review del kit de memorias G.Skill Trident Z5 Royal…