Amazon se ha convertido en una marca de éxito en muchos sentidos. También los dispositivos que la empresa lanza venden bien. Un buen ejemplo de ellos es el Fire TV, su dongle, que permite tener acceso a multitud de contenidos en tu televisor, está siendo un éxito entre los consumidores. La empresa ha revelado ya que tienen más de 30 millones de usuarios en todo el mundo.
Se ha anunciado durante la celebración del CES 2019. Pero la cifra podría ser pronto más elevada, porque en la misma no se han tenido en cuenta las ventas de las vacaciones.
Las ventas han aumentado a gran ritmo para la empresa. Porque en el pasado mes de octubre ya anunciaron que Amazon Fire TV tenía ya 25 millones de usuarios por aquel entonces. Así que en pocos meses la cifra se ha incrementado en cinco millones. Unas cifras que dejan claro el éxito que está teniendo entre los usuarios a nivel mundial. De modo que ha superado así a Roku, que es uno de sus principales competidores en este segmento.
Lo que queda claro es que la cantidad de hogares que tienen un reproductor de streaming, como los mencionados, ha aumentado en todo el mundo. Por lo que las ventas de las marcas en el segmento van a seguir creciendo.
[irp]Amazon Fire TV se puede comprar también en España y otros mercados en Europa. La popularidad de este tipo de dispositivos está en pleno aumento. Veremos cómo evolucionan estas ventas a lo largo del año en todo el mundo.
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…
En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…