Samsung ha presentado su nuevo portátil gaming en el CES 2019. La marca coreana nos deja con este Notebook Odyssey. Se trata de uno de los pocos modelos que combinan la potencia de un modelo gaming con un diseño ligero. Por lo que llega a un segmento de mercado en el que hay muchas posibilidades. Además del interés de los consumidores. Ya que pesa menos de 2,5 kg.
Se trata de una versión mejorada, que deja con diversas novedades para la firma coreana. Llega como un buen candidato a gustar a los usuarios en este segmento de mercado.
Este nuevo portátil de Samsung tiene una pantalla LCD de 15,6 pulgadas de tamaño, con resolución Full HD y una tasa de refresco de 144 Hz. En el interior del mismo nos espera un procesador Intel Core i7 de octava generación. En cuanto a la tarjeta gráfica, hace uso de NVIDIA GeForce RTX 2080. Nos encontramos con 16 GB de RAM y en cuanto al almacenamiento interno una combinación de Unidad SSD NVMe M.2 de 256 GB y un Disco duro de 1 TB de capacidad. De modo que tenemos capacidad y una experiencia fluida.
Destaca por tener soporte al sonido Dolby Atmos. Para la conectividad, este Notebook Odyssey llega con puertos USB-C (1), tres puertos USB 3.0, un puerto HDMI y otro RJ-45. Posee además una batería de 54 Wh. Sus dimensiones son 357,6 x 270,5 x 19,9 mm.
[irp]Samsung no ha dicho nada aún sobre su precio o fecha de lanzamiento. Parece ser que tendrá lugar en los primeros meses de este año, pero la firma coreana no nos da de momento datos concretos. Tendremos que esperar aún unas pocas semanas para saberlo.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…