Hace unos cuantos días que se revelaba que las ventas de los iPhone estaban muy por debajo de lo esperado. La nueva generación de teléfonos de Apple no ha conseguido generar el interés esperado entre los consumidores. Por eso, en varias ocasiones se ha rumoreado que la producción de los mismos se iba a ver alterada, algo que ha ocurrido finalmente.
Ya que la producción de la nueva generación de teléfonos se reduce, al menos en este primer trimestre del año. Será una reducción del 10%. La empresa de Cupertino se lo ha comunicado ya a sus proveedores.
Apple no pasa por su mejor momento. Los resultados del año pasado y del último trimestre del año pasado no han estado a la altura de lo esperado. Especialmente las ventas de los iPhone han generado decepción a muchos. Si bien hace meses que se venía anunciando que la nueva generación de los teléfonos no estaba generando demasiado interés entre los consumidores.
Con esta reducción, la producción de los iPhone pasará de ser de 43 millones a 40 millones. La producción ha estado además en todo momento por debajo de lo que la empresa tenía planeado. Porque sus planes iniciales eran de 48 millones de unidades.
[irp]Habrá que ver si las ventas mejoran o si Apple se verá obligada a reducir la producción de nuevo en los próximos meses. La firma trabaja en su nueva generación, que llegará en otoño. Mientras tanto, estos nuevos modelos no parece que vayan a remontar demasiado en cuanto a ventas.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…