Google ha convertido a Google Assistant en una parte esencial de su estrategia. Por eso, nos encontramos con el asistente en una enorme cantidad de productos de la marca. También en productos de otras marcas se puede usar. Algo que ha permitido una enorme expansión internacional del mismo. Porque en unos pocos días o semanas, llegará a los 1.000 millones de usuarios.
Ha sido la propia Google la que lo ha anunciado en el CES 2019. Un hito que deja claro el éxito de su asistente en este segmento de mercado.
Gracias a esta cifra, Google Assistant se sitúa como el asistente más popular a nivel mundial. Supera con diferencia a su rival más directo Alexa, que se tiene que conformar con estar presente en unos 100 millones de dispositivos, incluyendo aquellos en los que viene de forma nativa. Queda claro que el asistente de Google ha sabido conquistar a los usuarios, también a aquellos fuera de Android.
Podemos ver que muchos productos, como televisores o altavoces, son compatibles con el asistente. Además, en diversas pruebas que se hace para medir su inteligencia, suele salir bien parado. También la disponibilidad en multitud de idiomas es un punto a su favor.
[irp]No se ha mencionado cuándo se llegará a esta cifra de mil millones de usuarios. Pero según parece será dentro de muy poco. Un enorme aumento, porque en mayo de 2018, había 500 millones de usuarios de Google Assistant. Por lo que en poco más de medio año ha tenido un gran aumento de usuarios a nivel mundial.
Nvidia acaba de informar que la solución para las pantallas negras con la serie RTX…
En esta ocasión os traemos la review de los auriculares Technics EAH-AZ100, que se plantean…
AMD va a confirmar el precio de la serie RX 9070 el 28 de febrero,…