Las nuevas unidades SSD AORUS RGB vienen en dos formatos, AIC y M.2, y ofrecen una buena cantidad de opciones de capacidad de almacenamiento. La nueva serie de unidades SSD RGB de AORUS presenta una iluminación digital LED colorida y son las primeras en su clase en tener una sincronización completa de la iluminación con las placas base.
AORUS RGB con iluminación RGB vienen en formato M.2 y AIC
Las unidades AORUS RGB cumplen con el estándar de durabilidad y fiabilidad de GIGABYTE, habiendo sido sometidas a rigurosas pruebas para asegurar que los usuarios disfruten sólo del mejor y más estable rendimiento SSD.
En primer lugar, AORUS RGB M.2 viene en dos capacidades: 256 GB y 512 GB. Este ofrece velocidades de lectura secuenciales de hasta 3480 MB/s y velocidades de escritura secuencial de hasta 2000 MB/s y está construida con disipadores de aluminio anodizado para una excelente disipación del calor. La iluminación digital LED combinadas con las placas base AORUS hacen una integración perfecta de la iluminación y el estilo de AORUS.
AORUS RGB AIC da un paso más allá al ofrecer una mayor capacidad de almacenamiento de 512 GB y 1 TB, así como velocidades de lectura secuencial más rápidas de hasta 3480 MB/s y velocidades de escritura secuencial de hasta 3080 MB/s. El diseño del disipador de calor parece inspirarse en la aclamada serie de placas base Z390 AORUS.
AORUS RGB AIC ofrece lo mejor en tecnología RGB con iluminación RGB en la parte frontal. Esta iluminación, por supuesto, se puede personalizar mediante la aplicación RGB Fusion 2.0. Los usuarios pueden crear efectos de iluminación o incluso crear efectos en capas para mostrar nuevos estilos de iluminación.
[irp]Os mantendremos al tanto de los precios y la fecha en que estarán disponibles, solo esperamos que tantas luces no influyan en el precio.