El CES 2019 arranca con fuerza, y es el turno ahora de Corsair. La empresa nos deja con su nuevo proyecto, Capellix LED. Se trata de una tecnología que ayuda a mejorar el brillo de los LED RGB. Esta es la manera en la que mejor se puede definir esta novedad que la empresa nos ha dejado en el evento en Las Vegas. La empresa ha revelado todos los detalles sobre la misma en el evento.
Lo que se hace es aumentar la cantidad de diodos en un espacio, porque son más pequeños. Un LED actual mide 2.8 mm cúbicos, minetras que los de Corsair miden 0.2 mm cúbicos.
De esa manera, la tecnología de la empresa permite ganar homogeneidad en la iluminación y se aumenta el brillo por tanto. Según ha revelado la empresa en el evento, esta iluminación LED RGB puede llegar a ser hasta un 60% más brillante. También han conseguido que la eficiencia aumente en un 60%, Mientras que el consumo de energía se ha reducido en un 40%. Otro de los factores clave es que la vida del diodo se incrementa en un 35%.
Gracias a la reducción del tamaño del diodo se van a poder añadir nuevas áreas de iluminación en zonas de la PCB donde hasta ahora era imposible. Se espera también que los periféricos gaming se vean beneficiados de esta tecnología de Corsair.
[irp]De momento no se ha anunciado nada sobre cómo se va a incorporar Capellix LED en los productos en el mercado. Corsair no ha dicho fechas concretas. Aunque han dicho que se añadirán a sus chasis, memorias RAM, diversos tipos de periféricos y refrigeraciones líquidas entre otras. Sobre su impacto en el precio tampoco hay datos.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…