Seagate es una de las empresas líderes en el sector del almacenamiento de datos. Con motivo del CES 2019, la empresa ha anunciado sus nuevos productos. Nos dejan con nuevos modelos, con una serie de nuevas unidades en estado sólido, entre otras. Una de las grandes ventajas de esta nueva gama de productos de la marca es que se destinan a todo tipo de consumidores. Además de adaptarse a las costumbres actuales de los usuarios.
Los usuarios trabajan y usan datos e información a diario. Por eso, necesitan discos y unidades en las que poder almacenar estos datos de manera segura. La firma llega con esta nueva selección de productos para atender dicha demanda.
En la nueva gama de productos de Seagate, nos encontramos con los siguientes dispositivos: LaCie Mobile Drive, LaCie Mobile SSD, Seagate Backup Plus HDDs, FireCuda 510 y BarraCuda 510 internal SSDs, y IronWolf 110 NAS SSD. Cada uno de ellos pensado para un tipo de consumidor diferente, de modo que la firma presenta soluciones para una gran variedad de perfiles.
Dentro de esta selección, se pueden detectar varias gamas de productos. Por un lado tenemos LaCie, que es la marca premium de Seagate. Pensada para personas creativas o relacionadas con el diseño. Destaca por su velocidad en la transferencia de datos, además de tener capacidades de hasta 2 TB. De modo que todo lo que tengas que hacer, lo podrás hacer de manera rápida con esta gama de productos. Se pondrán a la venta en el mes de enero.
Backup Plus es una gama de discos duros portátiles, para el consumidor medio. Pensados para usar en el día a día y para guardar todo tipo de archivos. Ya quieras guardar fotos, documentos, facturas, etc. Tienen capacidades de 1 y 2 TB en el modelo Slim y de 4 y 5 TB en el Portable. Una gama muy completa, de calidad y en la que guardar tus archivos con comodidad. Se pondrán a la venta entre febrero y marzo, en función del modelo.
Por otro lado nos encontramos con los FireCude y BarraCuda. Pensados para usuarios que necesitan una gran velocidad, especialmente gamers o personas que lleven diversas actividades a cabo en sus equipos. Estas unidades prometen un gran rendimiento en todo tipo de situaciones, además de un reducido tamaño, de modo que las puedas usar con cualquier tipo de dispositivo. Llegan además con una garantía de 5 años en total.
El último de los productos que Seagate ha presentado en el CES 2019 es el IronWolf 110 NAS SSD. Se trata de un modelo que destaca por su resistencia, además de darnos una capacidad de hasta 3,84 TB. Con una gran velocidad, eficiencia y fiabilidad, se convierte en una opción ideal para profesionales y empresas. Llegará al mercado en enero, con una garantía de cinco años.
[irp]Seagate nos deja con multitud de novedades en esta primera jornada del CES 2019. Será interesante ver la recepción de sus productos en el mercado en los próximos meses.
Nvidia ha parado con las actualizaciones del kit de herramientas CUDA para las arquitecturas Maxwell,…
AYANEO 3 llega al mercado con pantalla OLED y hardware basado en los APU de…
La GeForce RTX 5090 pierde solo un 1% del rendimiento con la interfaz PCIe 4.0…