El notch se ha convertido en una parte esencial en el diseño de muchos teléfonos. El iPhone X fue el responsable de darle un gran protagonismo e impulso en el mercado. Ya que a lo largo de 2018 hemos visto cientos de teléfonos con diversas versiones de este notch. Parece que Apple seguirá usando este detalle en las pantallas de sus teléfonos. Al menos durante un par de años más.
Los iPhone seguirán usando el notch hasta 2020
Apple lleva un tiempo trabajando en la nueva generación para este año, en la que se espera introduzcan cambios tras las malas ventas del año pasado. Pero el notch se mantendrá.
Apple apuesta por el notch en sus iPhone
Así que los nuevos modelos de iPhone de 2019 mantendrán este notch en su pantalla. No se ha mencionado nada sobre la forma que tendrá, pero es de esperar que sea el mismo que el de este año. Un diseño que ya se ha convertido en reconocible y forma parte de estas nuevas generaciones. Pero la empresa sabe que no deben alargar demasiado su uso. Es por eso que llegarían cambios en 2020.
Ya que sería en dicha generación cuando Apple introduciría cambios. Según comentan algunas fuentes, en los teléfonos del año que viene, la firma hará uso de la tecnología de integrar la cámara en la pantalla. Algo que estamos viendo mucho este año.
[irp]Será interesante ver cómo evoluciona el diseño de los iPhone en los próximos meses. Ya que la empresa ha sido acusada de haber dejado de ser innovadora por muchos consumidores. ¿Ayudará un cambio de diseño a una renovada popularidad?