Hace unos días hablábamos un poco sobre el nuevo chasis InWin A1, donde destacábamos su diseño compacto ITX y el soporte iluminado LED RGB. Ahora tenemos que hablar de la disponibilidad del InWin 307 que esta llegando con un curioso panel frontal con iluminación RGB.
InWin 307 con panel frontal RGB ya está disponible en Europa
La torre InWin 307 destaca por su panel frontal iluminado con 144 LEDs RGB, que viene con distintos efectos luminicos que incluyen: luz nocturna, vela, cielo, música, vórtice, centelleo, túnel de tiempo,
ECG, rebote, tiempo, reloj de arena, modo de creación.
Dentro del InWin 307, podremos colocar tarjetas gráficas de hasta 350 mm de longitud y refrigeradores de CPUs que no superen los 160 mm de altura, por lo que es compatible con la mayoría de disipadores del mercado.
Buenas posibilidades de expansión y reconocimiento de audio
Cuando se trata de expandir las capacidades de refrigeración, este cuenta con dos ubicaciones para radiadores comúnmente utilizados para la refrigeración liquida y se pueden instalar hasta 7 ventiladores de 120mm. El chasis tambien permite alojar dos discos duros y hasta 3 unidades SSD.
Una de las cosas mas llamativas del InWin 307 no solo es su frontal totalmente iluminado por luces LED RGB, sino tambien por su sistema de reconocimiento de audio. Las luces del frontal pueden interactuar con el sonido ambiente, especial cuando escuchamos música por los altavoces.
El chasis permite la instalación de placas base ATX, mini ATX y micro ATX y tiene soporte de hasta 7 ranuras slots en la parte trasera. Todo el chasis es diseñado en base a material SECC y el vidrio templado en uno de los laterales no podía faltar.
[irp]Actualmente el InWin 307 llega con una sola variante de color blanco. Puedes consultar los detalles al completo de este chasis en la pagina oficial de InWin.