Tal vez lo desconozcas, pero si has comprado por error una aplicación en la App Store para tu iPhone o iPad, o si, tras haberla adquirido, no funciona tal y como esperabas o no cumple con lo prometido, puedes efectuar la devolución de la misma y recuperar el dinero que has pagado por ella. El proceso es tremendamente sencillo y, como verás a continuación, funciona perfectamente.
¡Listo! Tu compra ya ha sido cancelada. En la pantalla verás la confirmación con un mensaje de Apple que dice lo siguiente: “Se ha cancelado la compra. El importe se reembolsará en tu método de pago en el plazo de cinco a siete días laborales”.
A pesar de este mensaje, lo cierto es que en mi experiencia, la devolución del importe abonado fue inmediata. Tras devolver la app, recibí dos correos electrónicos seguidos, así como una notificación de PayPal informándome de que había recibido un reembolso.
[irp]Por último, debes saber que para devolver una app tienes un plazo de catorce días desde la fecha de compra. Por otro lado, la app permanecerá en tu dispositivo, aunque no podrás actualizarla a menos que efectúes una nueva compra.
Los procesadores Intel Xeon 6 buscan ser competitivos en segmento de centros de datos y…
Al instalar su RTX 3050 en la placa junto a la RTX 5090 ha logrado…
Afirman que Nvidia está limitando los niveles de inventario de los modelos de gama alta…