El CES 2019 nos sigue dejando novedades, en este caso de la mano de Acer. La empresa ha presentado sus nuevos portátiles gaming en el evento. Tenemos el Predator Triton 900, gran protagonista del evento, además del Triton 500. El primero es un convertible de 17 pulgadas que llega con una gráfica Nvidia RTX 2080. Mientras que el segundo es un portátil gaming con pantalla de 15 pulgadas y un grosor de solo 17,9 mm.
Ambos modelos tienen aspectos en común, además de llegar con un nuevo sistema de refrigeración, un diseño muy moderno pensado para gamers. Dos portátiles que buscan revolucionar este segmento de mercado.
Acer ha sabido reconvertir el portátil gaming en un interesante convertible. Lo hace posible el Ezel Aero Hinge, un sistema que permite extender, dar vueltas y reclinar la pantalla del portátil. Nos proporciona cuatro modos en total: modo pantalla, modo Ezel, modo normal y modo stand. Además, la pantalla de este Predator Triton 900 es táctil y tiene una resolución 4K.
La marca ha sorprendido también con el diseño del teclado y el trackpad. Ya que son radicalmente diferentes a lo normal. Además, el trackpad se sitúa ahora a la derecha del teclado, una colocación mucho más natural a la hora de tener que jugar. También destaca por ser muy fino, con apenas 23,75 mm. También lo podemos convertir en un teclado numérico.
El nuevo portátil de Acer llega con procesador Intel Core i7 de 8ª generación con hasta seis núcleos. Llega acompañado de una RAM de hasta 32 GB y un almacenamiento en forma de SSD NVMe PCIe RAID 0. Otro detalle de enorme importancia es que cuenta con una tarjeta gráfica Nvidia GeFore RTX 2080, que es la más potente del mercado en la actualidad.
Se espera que este Acer Predator Triton 900 se vaya a lanzar en Europa de forma oficial en el mes de marzo. Lo hará a un precio de 4.200 euros en su versión más simple.
Por otro lado, la marca nos ha dejado también con un segundo portátil, que en este caso es el Predator Triton 500. Se trata de un portátil gaming de 15,6 pulgadas, con un grosor de apenas 17,9 milímetros. Su pantalla tiene una resolución Full HD y unos marcos bastante finos. De modo que la experiencia de uso es mucho más inmersiva.
Hace uso de un procesador Intel Core i7 de octava generación, hasta 32 GB de RAM DDR4 y un almacenamiento interno SSD NVMe PCIe RAID 0. También posee en su interior la gráfica Nvidia GeFore RTX 2080. Por lo que es uno de los portátiles más potentes en este sentido para la marca.
Este Acer Predator Triton 500 se presenta como otro portátil de calidad, pensado para gamers exigentes. Su lanzamiento en Europa tendrá lugar en el mes de febrero. Estará disponible a partir de 2.000 euros.
GAMDIAS presenta su nueva caja para PC de mid-tower Atlas P2 CG, que cuenta con…
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…