El mercado de los televisores ha visto como el tamaño ha avanzando a gran ritmo con el paso de los años. Cada vez se compran y hay disponibles televisores más grandes en las tiendas. Especialmente en el segmento de los modelos de 60 pulgadas o más se ha podido ver un enorme crecimiento en ventas. Así lo revelan las nuevas cifras de un estudio.
Ya que en el tercer trimestre del 2018 han aumentado un 40% respecto al mismo período del año pasado. Un aumento que pocos esperaban. Dejando claro el buen momento del segmento.
En las ventas en general del sector se ha podido ver un especial incremento en los televisores de mayor tamaño. También aquellos modelos especialmente grandes, con pantallas de más de 75 pulgadas, han visto un repunte en sus ventas. Una tendencia que lleva ya unos meses en el mercado, pero que se ha incrementado especialmente en el tercer trimestre de 2018.
Los motivos para este incremento de ventas son diversos. Aunque es la bajada de precios en todos los diversos segmentos el principal motivo detrás. Ya que cada vez nos encontramos con mejores precios en estos televisores de gran tamaño. Algo que contribuye a que cada vez más consumidores tengan uno en sus casas.
[irp]No se ha mencionado nada sobre las previsiones de futuro. Aunque diversos analistas han comentado en varias ocasiones que los modelos de gran tamaño y los que tienen resolución 4K van a seguir avanzando a buen ritmo. Por lo que puede que estas ventas sigan en aumento en 2019.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…