Zotac quiere darnos un pequeño adelanto de lo que veremos en el CES 2019. En esta oportunidad han dejado ver una imagen de su nueva tarjeta gráfica tope de gama, el Zotac RTX 2080 Ti ArcticStorm, que viene con un sistema de refrigeración líquida.
Zotac RTX 2080 Ti ArcticStorm es una nueva tarjeta gráfica personalizada tope de gama, pero con refrigeración liquida
El mercado de las tarjetas gráficas con bloques de agua preinstalados ha evolucionado hasta el punto de que existe la posibilidad de elegir. Hace unos años sólo había EVGA Hydro Copper, ahora tenemos MSI SeaHawk X, AORUS Waterforce y por supuesto el Zotac ArcticStorm.
La última entrega de la serie Zotac será presentada en el CES, que se va a celebrar en pocos días. Zotac presento una nueva imagen de esta tarjeta gráfica, que anticipa su increíble diseño lleno de iluminación LED aRGB. El sistema de iluminación utiliza la tecnología Spectra 2.0, que permite controlar los LEDs direccionables individualmente, por lo que cada LED podría tener un color distinto.
El Zotac RTX 2080 Ti ArcticStorm tiene un diseño de potencia de 16+4 fases y se alimentará con tres conectores PCIe (8+8+8). ZOTAC aún no ha compartido detalles sobre las velocidades de reloj, la fecha de lanzamiento o el precio. Imaginamos que van a dar conocer todos estos detalles una vez que comience a la popular feria de tecnología que se celebra en Las Vegas.
[irp]Gracias al sistema de refrigeración ArcticStorm, tenemos que imaginarnos frecuencias mucho más altas que en el modelo de referencia de la RTX 2080 Ti, más lo que podamos conseguir vía overclocking manual. Las temperaturas no deberían ser un problema. Os mantendremos informados.