Hace tiempo que Google trabaja en Fuchsia. Se trata del nuevo sistema operativo de la firma, que se espera en un futuro vaya a sustituir a Android. En los últimos meses ha estado avanzando de forma notable, de hecho se ha probado ya en smartphones. Ahora, se anuncia una función que promete ser clave en el mismo. Ya que será compatible con apps de Android.
Para ello, se espera que haga uso del entorno de ejecución Android Runtime. Gracias a una versión modificada, podrá ejecutar estas apps de modo nativo.
El lanzamiento de Fuchsia parece estar cada vez más cerca. En estos pasados meses nos han llegado ya muchas noticias sobre este nuevo sistema operativo de Google. Aunque por ahora sigue sin haber noticias oficiales sobre su presentación. La empresa anunció su existencia hace ya casi dos años y medio por primera vez. Desde entonces llegan noticias con cuentagotas.
Si bien en estos últimos meses de 2018 el ritmo se ha incrementado de forma notable. Algo que da que pensar, y hace que se especule que la llegada del sistema operativo está más cerca que nunca. La gran ventaja que presenta es que se podrá usar en móvil, tablet y ordenadores.
[irp]Mientras tanto, vamos a tener que seguir esperando la llegada de Fuchsia. Se trata de un proyecto de futuro por parte de Google. Por lo que puede que falte aún bastante tiempo hasta que llegue, dada la falta de noticias oficiales por parte de la empresa.
ASUS está presentando su nueva tarjeta gráfica Prime GeForce RTX 5080, el cual viene e…
Reflex 2 es otra de las novedades de NVIDIA para este 2025. Es la evolución…
El mercado de chips de inteligencia artificial (IA) experimentaría un crecimiento enorme de aquí al…