La gama de los Redmi es la más económica dentro del catálogo de Xiaomi. La marca china ha comenzado el año con fuerza, porque anuncian ya la presentación de su nuevo teléfono. Un dispositivo que el fabricante presentará dentro de poco. El 10 de enero está previsto que la marca china vaya a presentar este dispositivo, del que han ido llegando ya algunos datos.
Gracias al póster que la marca ha subido para anunciar su presentación, se da por hecho que este dispositivo sería el primero en su gama en llegar con colores degradados. Se suman así a la moda.
El nombre concreto del teléfono no se ha desvelado. Gracias al anuncio de la empresa solo sabemos que será un nuevo miembro de la gama Redmi. Pero no nos han dicho nada sobre sus nombre concreto. Lo que parece claro es que la cámara será un aspecto clave en este nuevo modelo de Xiaomi. Se especula que llegaría con un sensor de 48 MP, al menos según unas filtraciones previas.
De ser cierto, podríamos ver un salto de calidad importante en esta gama de los Redmi. Algo que podría suponer también una subida en su precio. Porque este tipo de sensores no deben ser baratos.
[irp]De todos modos, dentro de una semana, el 10 de enero saldremos de dudas. Entonces podremos conocer el nuevo smartphone de Xiaomi, con el que se convierte en una de las primeras en presentar un teléfono este año. ¿Qué pensáis que van a presentar?
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…
Comparamos los chipsets Z890 vs Z790, las dos últimas generaciones de placas bases pensadas para…
MSI Strike 600 es el nuevo teclado con el que la firma taiwanesa pretende darnos…