Si ya cuentas con varios dispositivos iOS, por ejemplo, un iPhone y un iPad, o incluso dos dispositivos similares como dos iPad, sabrás que, de forma predeterminada, las aplicaciones que ya has descargado previamente en uno de tus dispositivos también se descargarán e instalarán en el resto. Esta opción resulta tremendamente útil cuando haces el mismo uso en todos tus dispositivos sin embargo, puede resultar bastante engorroso en el caso de que prefieras contar con colecciones de aplicaciones diferentes adaptadas al uso concreto que le das a cada dispositivo. Si este es tu caso, a continuación te contamos cómo desactivar las descargas automáticas de aplicaciones en tu tu iPhone y en tu iPad de manera sencilla y muy rápida.
Para que no se descarguen en todos tus dispositivos las aplicaciones que instalas en uno de ellos, tan sólo debes seguir los siguientes pasos:
Como puedes comprobar, también podrás desactivar las descargas automáticas para música, así como libros y audiolibros. Simplemente desactiva estas opciones del mismo modo que lo has hecho con las aplicaciones. Por ejemplo, si no sueles leer en tu iPad de 12,9 pulgadas, tal vez no desees contar con tus libros almacenados en él.
[irp]Desactivar estas opciones te puede suponer un considerable ahorro de datos pero sobre todo, te permitirá ahorrar espacio de almacenamiento en tu dispositivo que podrás emplear de una forma mucho más efectiva y útil según tus necesidades.
ASUS es una de las marcas más populares en todo el mundo gracias a su…
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…