El final de 2018 supone multitud de cambios. También hay cambios de importancia en el soporte de los juegos de Steam. Porque a partir de mañana, hay versiones que no van a poder acceder a los mismos nunca más. Es el caso de Windows XP y Windows Vista. Estas dos versiones del sistema operativo se quedan ya sin soporte para los juegos de la popular plataforma.
Fue algo que la empresa anunció ya de manera oficial en junio. Por lo que no debería pillar a ningún usuario por sorpresa a estas alturas.
Según los últimos datos que Steam reveló sobre el uso de las versiones del sistema operativo, Windows XP y Vista tienen poca presencia o importancia. Ya que en el caso de XP, son un 0,12% de los jugadores en la plataforma. Por lo que la cantidad de usuarios que se vería afectada en este caso es bastante reducida. Pero en parte no es sorpresa, porque estas versiones han ido perdiendo peso con el paso del tiempo, además de ir perdiendo soporte.
A lo largo de 2018 Valve ya ha ido reduciendo de forma notable su soporte a XP. Así que el anuncio en junio del final del soporte no fue algo que sorprendiera demasiado, viendo la tendencia que la empresa ha ido mostrando con el paso de los meses.
[irp]Así que mañana mismo, para aquellos con un ordenador con Windows XP o Windows Vista, ya no será posible disfrutar de los juegos de Steam.
Oukitel, el reconocido fabricante de teléfonos robustos, ha comenzado su venta de Black Friday de…
En esta guía voy a explicar cómo responder una pregunta recurrente entre los usuarios: ¿cuánta…
Te ayudamos a construir tu PC silencioso, no solo en la elección de componentes, sino…