En el pasado, en más de una ocasión hemos hablado de teléfonos que explotan. Puede haber diversos orígenes para que esto ocurra, aunque siempre suele ser algún fallo propio del dispositivo en cuestión. Ahora, ha sido un iPhone XS Max el que ha explotado. Se trata del primer caso de este teléfono de Apple en registrarse. Ha ocurrido en Ohio, en Estados Unidos.
En las imágenes a continuación podéis ver el estado en el que el dispositivo ha quedado tras haber sufrido dicha explosión. El usuario se encuentra bien, por suerte.
Se trata de un iPhone XS Max que tiene tres semanas de antigüedad, por todo hace indicar que es un fallo del teléfono. El usuario que ha tenido este problema lo ha hecho público tras haber contactado en varias ocasiones con Apple. El teléfono se encontraba en su bolsillo, cuando se empezó a descargar con gran rapidez y la temperatura comenzó a elevarse también con gran velocidad.
Además, empezó a salir un humo con colores entre amarillo y verder. Al poco tiempo, el teléfono empezó a quemarse por completo. Si bien por suerte este fuego fue extinguido con rapidez, en la oficina donde ocurrió. El usuario considera denunciar a Apple.
[irp]La empresa de Cupertino no ha dicho nada por el momento sobre este problema con este iPhone XS Max. Lo más normal sería que la firma investigue primero el accidente. Pero habrá que ver si finalmente este usuario toma acciones legales contra la empresa o no. También si hay más teléfonos que sufren este problema.
Con el lanzamiento de las primeras tarjetas gráficas RDNA 4, AMD prepara la función Radeon…
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…