Hace unos días que Samsung revelaba las fechas en las que Android Pie iba a llegar a 24 de sus dispositivos. El Galaxy S9 es el primer teléfono de la marca en actualizar, lo está haciendo ya. Mientras que el segundo será el Galaxy Note 9. La propia empresa dijo que sería en enero cuando iba a llegar esta actualización. Ahora, ya tenemos una fecha concreta en el mes.
Porque según una nueva filtración, sería el 15 de enero la fecha en la que el gama alta tendrá acceso a la versión estable de esta nueva versión del sistema operativo.
Por lo que los usuarios que tengan un Galaxy Note 9 no van a tener que esperar demasiado para tener acceso a dicha actualización. Será a mediados del mes de enero cuando Android Pie llegue en su versión estable al gama alta de la marca coreana. Una buena noticia para los usuarios que estén esperando ya esta actualización después de haber recibido la beta.
Además del Galaxy Note 9, los modelos de la gama alta de Samsung del año pasado (S8 y Note 8) recibirían la actualización a Android Pie un mes más tarde. El 15 de febrero está previsto que los teléfonos vayan a tener acceso a la misma.
[irp]Samsung ha dejado claro que las actualizaciones son una parte clave en estos modelos. Ahora, solo queda esperar que la firma coreana cumpla con el calendario que se han marcado y no haya retrasados en su despliegue.
GAMDIAS presenta su nueva caja para PC de mid-tower Atlas P2 CG, que cuenta con…
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…