Netflix sigue haciendo pruebas con nuevos modelos de suscripción. El servicio de streaming busca obtener nuevos clientes, por lo que prueban nuevas fórmulas con las que poder conseguir esto. La nueva, que están probando ya, son suscripciones de siete días, por las que se pagarían 2,49 euros. Una especie de mini-suscripciones, que podrían llegar de forma definitiva.
La idea de la empresa es adaptarse a usuarios que consume una serie o una película en maratones. De modo que si quieren ver únicamente una serie concreta, puedan hacerlo con este método de suscripción, que les resulta más cómodo y barato.
Los usuarios que hagan uso de este tipo de suscripciones, tendrían acceso al catálogo completo de Netflix. Por lo que podrían ver todo lo que quieran en la plataforma durante estos siete días de tiempo. Además, parece que la empresa considera lanzar varias tarifas dentro de esta modalidad de los siete días. Ya que habría una con un abono de 2,99 euros con un límite de dos pantallas simultáneas. Pero, si se quieren cuatro pantallas, sería un pago de 3,99 euros.
Sin duda, pueden ser una opción de interés para consumidores que solo ven una serie en concreto. Así, pueden ver la temporada entera, o varias, en dicho período de tiempo. Sin tener que pagar por usar el mes entero en la plataforma.
[irp]Netflix no ha anunciado estas nuevas tarifas de manera oficial. Si bien se encuentran actualmente llevando las primeras pruebas a cabo con las mismas. Por lo que puede que dentro de pocos días tengamos más detalles concretos sobre las mismas.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…