Ubisoft ha decidido ofrecer un regalo a todos los jugadores de Rainbow Six Siege hasta el año nuevo, la compañía francesa ha decidido celebrar las festividades de Navidad y año nuevo regalando un operador gratuito a todos os jugadores.
Los jugadores de Rainbow Six Siege en todas las versiones y plataformas pueden iniciar sesión en el juego ahora mismo para encontrar un “Paquete especial de vacaciones” en su sección de “Paquetes Alfa”. Al abrirlo se desbloqueará un operador aleatorio que aún no ha sido adquirido por el jugador, incluso es posible que te aparezca uno de los operadores nuevos que acaba de llegar como parte de Operation Wind Bastion, todo dependerá de la suerte que tengas.
Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Cómo saber si un procesador ofrece un buen rendimiento
En el caso de que ya dispongas de todos los 44 operadores que existen en el juego, el paquete especial te otorgará 25 mil unidades de renombre, la cantidad exacta que se necesita para desbloquear un nuevo personaje. Esta nueva promoción de vacaciones de Rainbow Six Siege estará disponible hasta el 1 de enero, por lo que cualquier jugador interesado debe intentar iniciar sesión y obtener su operador gratuito o el renombre antes de esa fecha.
Esta noticia llega después de que también se diera a conocer la llegada de un tercer pack de contenido para For Honor, el juego de acción medieval de Ubisoft que llegó al mercado a principios de 2017, y que va a seguir recibiendo soporte por parte de la compañía bastante tiempo después de su llegada al mercado. Esta pack en cuestión costará 30 euros, aunque los personajes se pueden desbloquear jugando, y el resto de contenido nuevo estará disponible para todos los jugadores sin necesidad de pagar extra.
[irp]¿Eres jugador de Rainbow Six Siege?
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…