No todos tienen la capacidad económica para empezar el año nuevo con smartphone nuevo, en estas situaciones es una buena noticia saber que al menos vas a poder disfrutar de una nueva actualización de software que mejore la funcionalidad de tu dispositivo actual, este es el caso de los OnePlus 5 y OnePlus 5T que se han actualizado a Oxygen OS 9.0, su nuevo sistema operativo basado en Android 9 Pie.
Este movimiento sigue a la versión beta pública que se lanzó hace dos semanas, algo que habla de la rapidez con la que el proceso de prueba y validación ha sido llevado a cabo. Afortunadamente, OnePlus es uno de los OEM con mayor capacidad de respuesta, por lo que los errores tienden a solucionarse bastante rápido, en cualquier caso, habrá que estar atentos a ver si surgen problemas o no. Eso también significa que no ha habido mucho tiempo para ampliar las funciones implementadas en esa versión beta. Android 9 Pie ya es una gran actualización, así que cuanto más pequeño sea el delta, menor será la probabilidad de tener problemas.
Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Android 9 Pie llega a los Samsung Galaxy S9 de Europa
Entre las novedades de la nueva versión tenemos la renovación completa de la interfaz de usuario presentada por Pie, que incluye los nuevos gestos de navegación basados en deslizamiento. Por supuesto, dado que el OnePlus 5 todavía tiene un botón de inicio físico en la parte inferior, esa característica en particular solo se aplica al OnePlus 5T. También viene con los últimos parches de seguridad de Android hasta diciembre de 2018.
[irp]En el lado de Oxygen OS se integra Google Lens en la aplicación de la cámara y el modo de juego 3.0 introduce nuevas formas de presentar notificaciones mientras juegas. La actualización se libera en fases, por lo que puede tardar unos días en llegarte.
WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo por millones de personas.…
En esta guía te voy a explicar cómo configurar SearchGPT como buscador predeterminado en Chrome…
La Radeon RX 7800M fue probada en la eGPU OneXGPU 2 con la conectividad USB4…