Google Home Hub y Amazon Echo Show son los dos caballos ganadores en la carrera por las pantallas inteligentes. Pese a la ausencia de Apple en este sector, Google ya tiene un nuevo rival del que preocuparse, después de que Archos Mate se haya apuntado a la fiesta y en alianza con Amazon.
El año pasado, la compañía llegó a publicar la línea Archos Hello que llevó la funcionalidad completa de Android a la categoría de pantalla inteligente recién nacida. En contraste, Archos no dice nada sobre el software que impulsa los dos nuevos dispositivos Mate, pero está bastante claro que ni Android ni Google Assistant son las estrellas del programa. El prestigio pertenece a Amazon Alexa, que se convierte en la principal forma de controlar el dispositivo por voz. Pero más que el control de manos libres, Archos Mate 5 y Mate 7 ofrecen acceso a más servicios de Amazon, incluidos Amazon Music, Amazon Prime Video e incluso videollamadas. Y como cualquier otro altavoz con potencia de Alexa, también se puede utilizar para controlar otros dispositivos domésticos inteligentes.
Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Cómo instalar servicio de enrutamiento en Windows Server 2016
Todo puede hacerse por voz o por toque, ya que Archos Mate reutiliza el diseño del Hello de principios de este año. El diseño de huevo picado del Archos Mate 5 lo convierte en una pieza llamativa de tu decoración, mientras que la orientación dual del Archos Mate 7 lo convierte en un altavoz o marco de fotos en un instante. Ambos vienen con pantallas táctiles LCD de 5 y 7 pulgadas y tienen cámaras de 5 megapíxeles para videollamadas.
Los nuevos dispositivos Archos Mate 5 y Mate 7 llegarán en el próximo CES 2019, y estarán disponibles en inglés, francés, alemán, italiano y español por unos precios de 129 dólares y 149 dólares respectivamente.
WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo por millones de personas.…
En esta guía te voy a explicar cómo configurar SearchGPT como buscador predeterminado en Chrome…
La Radeon RX 7800M fue probada en la eGPU OneXGPU 2 con la conectividad USB4…