Los rumores sobre los Galaxy S10 que Samsung va a lanzar a comienzos de año no dejan de llegar. Cada vez se filtran más noticias sobre los teléfonos. Ahora, se revela que llegarían con una nueva y mejorada carga rápida. Este tipo de carga se ha convertido en algo normal en Android. Cada marca tiene su propio sistema, y se están introduciendo grandes mejoras.
En estas semanas muchas marcas en Android han llegado con mejoras o nuevos sistemas en esta carga rápida. Por lo que también Samsung tiene que llegar con cambios.
La idea es que haya un aumento en la potencia de esta carga rápida, de modo que estos Galaxy S10 se puedan cargar lo antes posible. Aunque por ahora no se han dado detalles sobre el sistema que la firma coreana va a introducir. Estamos viendo muchos métodos diferentes en Android actualmente, como el que tiene OPPO o el que OnePlus ha presentado con su último teléfono. Es la dirección que Samsung podría seguir.
Lo que queda claro es que la carga rápida se está convirtiendo en un aspecto diferenciador en las marcas en Android. Cada una tiene un sistema, que introduce algunas diferencias en el funcionamiento.
[irp]Habrá que ver lo que Samsung tiene preparado para esta gama de los Galaxy S10. Se espera que estos modelos vayan a llegar a las tiendas de forma oficial durante el MWC 2019. Por lo que estaremos atentos a más noticias sobre su lanzamiento.
Se habrían filtrado las especificaciones de la tarjeta gráfica GeForce RTX 5070, que podría lanzarse…
En esta guía te voy a explicar qué es Seguridad de Windows 11, para qué…
Tenemos nuevos ventiladores para analizar, los Corsair RX120 MAX RGB representan una de las opciones…