Tesoro ha anunciado hoy el lanzamiento de su último teclado, el Gram MX One, a tiempo para la Navidad. De hecho, el teclado está programado para estar disponible el 24 de diciembre para aquellos que deseen un regalo de última hora, y es parte de su popular serie de teclados GRAM, que vienen de ser galardonados por el GRAM Spectrum TKL.
Gram MX One es similar al Gram Spectrum o SE Spectrum de Tesoro
Esto significa que el teclado utiliza el mismo cuerpo y caja que su Gram Spectrum o SE Spectrum (pero no el XS, que utiliza teclas de bajo perfil), en las opciones habituales de color blanco o negro para elegir. A la lista de opciones se añaden también las teclas mecánicas originales Cherry MX Blue o Brown, ambos en su variante no RGB.
El Gram MX One tiene retroiluminación azul de un solo color integrada, y utiliza un diseño minimalista para aquellos que desean algo simple y más asequible que muchos de los nuevos teclados lanzados este año.
Lanzado en plena navidad, pero sin precio confirmado
La durabilidad y la calidad de construcción son enfatizadas por la compañía, con menciones específicas sobre el uso de teclas PBT inyectadas de doble disparo que adoptan el diseño de estilo ‘flotante’ sobre una placa de acero grueso. La funcionalidad incorporada preprogramada incluye efectos de iluminación, asignación de teclas y grabación de macros. El teclado mide 445 x 139 x 32 mm y pesa 1,2 Kilogramos.
[irp]Al momento d escribir estas líneas, no se sabe nada de los precios que tendrá, así que será toda una sorpresa cuando el teclado esté disponible el 24 de diciembre.