Fortnite es uno de los juegos más populares del año en Android, pese a no estar disponible en la Play Store. Hasta ahora, el juego estaba limitado a modelos dentro de la gama alta. Pero desde hoy, ya llega a algunos modelos de gama media en el sistema operativo. Se han revelado ya los teléfonos compatibles con el juego de Epic Games.
Esto es posible gracias a la nueva versión del juego, la 7.10, que ese está desplegando ya mundialmente. Así que la cantidad de usuarios va a aumentar ahora de forma notable con esta nueva actualización.
Se pone a disposición de aquellos teléfonos en Android que tengan uno de estos dos procesadores: Snapdragon 670 o el Snapdragon 710. Así que si tienes un dispositivo con alguno de estos, entonces vas a poder jugar a Fortnite en el mismo. De modo que teléfonos de muchas marcas van a tener ya acceso al popular juego de Epic Games. Desde hoy ya podrían descargar el APK del juego de forma oficial.
Además de la llegada a nuevos modelos de la gama media en Android, el juego llega con novedades. Como es habitual en este tipo de actualizaciones se introducen algunas mejoras en el juego. Ya están disponibles para los usuarios.
[irp]Una actualización de importancia para Fortnite, que se expande así un poco más en Android. Una buena noticia para usuarios con un modelo de gama media que estén interesados en jugar al mismo. Ahora, ya es posible si tienes alguno de estos dos procesadores.
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…