Google Assistant sigue incorporando nuevas funciones. Ahora, la empresa ha anunciado que van a desplegar una actualización para el asistente, con el objetivo de hacerlo más inteligente. De esta manera, va a tener la capacidad de predecir algunas circunstancias que se encuentren relacionadas con nuestra información. Entre ellas, podría predecir si nuestro vuelo se va a retrasar. Una mejora en el software del asistente, que los usuarios deberían notar en el uso del mismo.
Para que esto sea posible, la firma hará uso de una combinación de aprendizaje automático e inteligencia artificial, además cruzar con datos de históricos de vuelos. De modo que dicha predicción sea precisa.
No se trata de una función nueva para la empresa, que ya hace uso de algo similar en Google Flights, de la que ya os hemos hablado con anterioridad. Por lo que lo que están haciendo actualmente es amplia el uso de la misma, que llega ahora a Google Assistant. De esta manera, los usuarios le podrán preguntar al asistente de forma constante. Tendrán información actualizada y precisa al respecto.
Según dicen desde la empresa, el sistema tiene un índice de confianza del 85%. Por lo que podemos ver que predicirá de forma adecuada en la mayoría de ocasiones. Además, al usar aprendizaje automático, este índice debería ir mejorando con el tiempo.
[irp]Un interesante cambio para Google Assistant. La actualización se va a desplegar pronto, así que dentro de poco podréis notar cambios en el asistente. Veremos si el funcionamiento es tan bueno como prometen desde la propia empresa.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…