Newskill Icarus es una nueva serie de monitores gaming de este fabricante español. Se trata de tres modelos con unas características de lo más interesantes para los jugadores, y con unos precios que los convierten en alternativas muy competitivas frente a sus rivales.
Los nuevos monitores Newskill Icarus vienen en tres versiones con tamaños de 24 pulgadas y 27 pulgadas. Todos ellos tienen en común las tecnologías Flicker Free y Low Bluelight para cuidar la salud del jugador en las largas jornadas frente al monitor. También incluyen un sistema de audio formado por dos altavoces de 3W, de forma que no tendrás que adquirir unos altavoces por separado si no eres muy exigente con la calidad del sonido. Por último, incluyen un soporte de montaje VESA 100 x 100 para colgarlos de la pared de una forma muy sencilla, y son compatibles con FreeSync para obtener la mejor fluidez en las partidas.
Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Qué es y cómo abrir un archivo EPS en Windows 10
El Newskill Icarus de 24 pulgadas se basa en un panel a 144 hz y 1 ms con tecnología TN y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, lo que dará una buena nitidez de imagen si tenemos en cuenta su comedido tamaño, también ofrece un contraste de 1000:1 y un brillo máximo de 300 nits. A continuación, tenemos los modelos Newskill Icarus 2K y Newskill Icarus 4K de 27 pulgadas a 165Hz y 60 Hz respectivamente, cuyos nombres indican la resolución de los paneles empleados. El primero mantiene el uso de la tecnología TN con un contraste 100:1 y un brillo de 300 nits, mientras que el segundo da el salto a un panel IPS para ganar en calidad de colores a la vez que sube el brillo a 350 nits.
[irp]Sus precios son de 199 euros, 299 euros y 320 euros aproximadamente, lo que los convierte en excelentes alternativas y con una relación entre calidad y precio que es muy difícil de superar.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…