Apple lleva usando el notch en sus iPhone desde la llegada del iPhone X el año pasado. Se ha convertido en una práctica bastante común en el mercado. Pero lo que la empresa de Cupertino no se esperaba es que fueran a recibir una denuncia por esta característica. Ha sido una mujer en California la que ha denunciado a la empresa americana por este notch en el teléfono.
El motivo de ello es que se siente engañada por las fotos usadas para promocionar los iPhone XS y XS Max. Ya que en algunas de ellas no se nota que haya un notch. Y ella compró el teléfono sin saber que tenían dicha característica.
En las fotos, como la que podéis ver aquí arriba, es verdad que es complicado apreciar el notch del dispositivo. Pero, desde la presentación del teléfono, Apple ha revelado muchas otras fotos de estos dos modelos. Por lo que la presencia del notch en estos iPhone es algo que se ha podido ver de forma clara. De hecho, en la página web de la empresa, las fotos del teléfono muestran este notch claramente.
Pero la compradora no parece compartir esta opinión. Por eso, toma la decisión de denunciar a la empresa de Cupertino. Pide además una compensación por los daños causados en este caso. No se sabe si esta denuncia prosperará en el sistema judicial.
[irp]Sin duda, una curiosa historia, que vuelve a tener al notch de los iPhone como protagonista. Ante esta denuncia, Apple no ha dado ninguna reacción. Tampoco parece que vayamos a tener alguna, si somos sinceros.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…