Nvidia ha lanzado oficialmente sus controladores Geforce 417.35 WHQL para sistemas operativos Windows, añadiendo soporte para la próxima actualización importante de Final Fantasy XV, que está lista para traer soporte para DLSS (Deep Learning Super Sampling) al juego.
DLSS está diseñado para mejorar el rendimiento y la fidelidad gráfica de los juegos compatibles, ya sea aumentando la resolución de los cuadros de baja resolución a resoluciones más altas u ofreciendo ‘supersampling’ sobre la resolución nativa de una pantalla. Es probable que Nvidia/Square Enix utilice DLSS para mejorar el rendimiento de Final Fantasy XV, ya que esto es lo que DLSS hace actualmente en la herramienta de benchmark comparativa de Final Fantasy XV, que es totalmente independiente del juego base.
El driver Geforce 417.35 de Nvidia también añade varias correcciones de errores notables a la mezcla, abordando problemas relacionados con Ansel en Battlefield V, problemas de pantalla blanca en Rocket League y problemas de textura en Hitman 2 Silent Assassin.
Se han añadido o actualizado los siguientes perfiles de 3D Vision:
Pueden descargar manualmente estos controladores desde la página oficial de Nvidia.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…