Nvidia ha lanzado oficialmente sus controladores Geforce 417.35 WHQL para sistemas operativos Windows, añadiendo soporte para la próxima actualización importante de Final Fantasy XV, que está lista para traer soporte para DLSS (Deep Learning Super Sampling) al juego.
Nvidia lanza los drivers Geforce 417.35
DLSS está diseñado para mejorar el rendimiento y la fidelidad gráfica de los juegos compatibles, ya sea aumentando la resolución de los cuadros de baja resolución a resoluciones más altas u ofreciendo ‘supersampling’ sobre la resolución nativa de una pantalla. Es probable que Nvidia/Square Enix utilice DLSS para mejorar el rendimiento de Final Fantasy XV, ya que esto es lo que DLSS hace actualmente en la herramienta de benchmark comparativa de Final Fantasy XV, que es totalmente independiente del juego base.
El driver Geforce 417.35 de Nvidia también añade varias correcciones de errores notables a la mezcla, abordando problemas relacionados con Ansel en Battlefield V, problemas de pantalla blanca en Rocket League y problemas de textura en Hitman 2 Silent Assassin.
Perfiles de 3D Vision añadidos
Se han añadido o actualizado los siguientes perfiles de 3D Vision:
- Insurgency Sandstorm – (No recomendado)
- Atlas – Fair
Corrección de problemas y otros cambios
- – Actualización de GFE a la versión 3.16.0.140.
- – [SLI][TITAN Xp]: SLI se desactiva de forma predeterminada después de instalar el controlador. [200471881]
- – TITAN V][Panel de control NVIDIA]: La página Workstation -> ‘Manage GPU Utilization’ aparece cuando no debería. [200470813]
- – [Rocket League]: El juego se lanza a una pantalla blanca con audio en el fondo y luego se bloquea. [2451530]
- – Battlefield V: Día 097: Después de moverse hacia la izquierda, el control deslizante del campo de visión de Ansel (FoV) se detiene al hacer clic y arrastrar el ratón. [2438857]
- – [Hitman 2]: Hay corrupción de textura parpadeante en el juego. [200472315]
Pueden descargar manualmente estos controladores desde la página oficial de Nvidia.