SAPPHIRE fue uno de los fabricantes que apostaron por las nuevas GPUs de AMD con el modelo Radeon RX 590 Nitro+, una tarjeta gráfica con la potencia necesaria para jugar a todo a 1080p.
Basada en Polaris y funcionando a una frecuencia de 1560 MHz, este modelo en particular tiene un pequeño inconveniente a nivel estético. La tarjeta gráfica de SAPPHIRE viene en un azul metálico, un color azul bastante claro. Su esquema de color en azul y gris simplemente no encaja tan bien con demasiados componentes en estos días que buscan un esquema más neutro y dejan que el RGB se encargue de la coloración (El Nitro+ tiene RGB en caso de que te lo preguntes).
Debido a esta problemática, SAPPHIRE confirmo, vía Twitter, que se va a lanzar un modelo Nitro+ en color negro y gris.
Lo único que no se ha aclarado en el tweet es si la variante negra será exactamente la misma tarjeta o si las velocidades de reloj cambiarán ya que el modelo actual de azul metálico aparece en la lista como modelo de ‘edición especial’.
SAPPHIRE RX 590 Nitro+ se lanzó hace un mes con 8GB de memoria GDDR5 y una velocidad 8 Gbps, su precio en ese momento era de 280 dólares, un valor muy interesante para el rendimiento que ofrece.
[irp]La fecha de lanzamiento de esta RX 590 Nitro+ en color negro no ha sido revelado, de momento.
GAMDIAS presenta su nueva caja para PC de mid-tower Atlas P2 CG, que cuenta con…
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…