Aqua Computer presentó los bloques de agua Aqua Computer Kryographics Next 2080 y Kryographics Next 2080 Ti. Como es fácil de entender por su nombre, están diseñados para tarjetas de la serie Nvidia GeForce RTX 20. El fabricante señala que estos son sus bloques de agua más avanzados en este momento, son fabricados en Alemania a partir de materiales de alta calidad.
El bloque de agua se fabrica con una base de cobre, molido en una máquina CNC, pesa aproximadamente 1,25 kg, y con el backplate colocado en la parte posterior de la tarjeta gráfica, asciende hasta un peso total de 1,5 kg. La cubierta está hecha de plástico transparente y se fija con una placa de aluminio anodizado en negro. También estará disponible una opción con una tapa opaca.
Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Mejores Memoria RAM del mercado
La cubierta transparente de Aqua Computer Kryographics Next 2080 no solo permite observar el movimiento del refrigerante, sino que también sirve como lente para la retroiluminación LED RGB incorporada, que se puede controlar con el controlador Aqua Computers QUADRO. Alternativamente, el paquete incluye un adaptador para conectarlo a las placas base de Asus.
La compatibilidad con otros elementos de Aqua Computer permite el uso de bloques de agua en configuraciones con varias tarjetas gráficas. Los accesorios estándar G1 / 4 se utilizan para la conexión del bloque al circuito de refrigerante. A los compradores se les ofrecerá escoger entre la opción con una base sin niquelado y con niquelado.
[irp]La variante Aqua Computer Kryographics Next 2080 con una base de cobre y una cubierta transparente cuesta 150 euros, mientras que la opción con una base niquelada costará 165 euros. Por otra parte, la opción con tapa opaca cuesta 120 euros. El backplate de aluminio costará unos 33 euros.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…