Raijintek Pallas 120 RGB ha sido anunciado como una actualización del disipador Pallas original de la compañía, que llegó al mercado en 2014. Raijintek ha realizado cuatro cambios clave en su diseño y que vamos a analizar en este artículo.
La base de cobre niquelado con acabado en espejo del original se ha reemplazado por una base de contacto directo en este Raijintek Pallas 120 RGB, donde los seis heatpipes de cobre de 6 mm de espesor hacen contacto directo con la CPU, para absorber una mayor cantidad de calor. El segundo gran cambio es la pila de aletas de aluminio, ahora recubierta en negro junto a los heatpipes para ofrecer una apariencia mate. El tercer cambio es el nuevo ventilador con iluminación LED RGB que usa 10 diodos, y un cabezal RGB estándar de 4 clavijas. Por último, se ha añadido soporte para los sockets más nuevos como AM4 y LGA2066, además de LGA115x y AM3+.
Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Iluminación RGB o cómo montar una fiesta de luces en tu PC
El disipador térmico Raijintek Pallas 120 RGB ofrece una altura de solo 68 mm, lo que lo hace perfecto para montajes de bajo perfil, siempre que puedas encontrar espacio alrededor del zócalo de la CPU, para la gran anchura y profundidad del disipador. Sus dimensiones completas son de 130 mm x 146,8 mm x 68 mm con un peso de 550 g incluido el ventilador PWM, con un cojinete hidráulico, el cual gira entre 200 y 1.400 RPM, empujando hasta 41.71 CFM de aire, con una salida de ruido máxima de 28.43 dBA.
[irp]Su predecesor fue uno de los mejores disipadores de bajo perfil disponibles en el mercado, de forma que este nuevo Raijintek Pallas 120 RGB debería estar a su altura o incluso a un nivel más alto por todos los cambios añadidos.
GAMDIAS presenta su nueva caja para PC de mid-tower Atlas P2 CG, que cuenta con…
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…