LucidSound anunció hoy el inicio de una campaña de preventa para los auriculares inalámbricos ‘envolventes’ LS41, el modelo insignia de la compañía de próxima generación que ofrece sonido envolvente avanzado y calidad de materiales ‘premium’.
El LS41 ofrece una conexión inalámbrica de 2,4 GHz y sonido envolvente
Inalámbrico cuando se utiliza con PlayStation4 y Xbox One, y compatible con dispositivos móviles a través de la conexión por cable de 3,5 mm, se espera que el muy esperado LS41 comience a enviarse en enero de 2019. Los auriculares ya están disponibles en preventa en Amazon y otros minoristas líderes a partir de hoy.
Durante octubre, ya tuvimos noticias de LucidSound y el lanzamiento del modelo LS35X, que cuesta unos 179.99 dólares. En esta oportunidad, el modelo LS41 está costando un poco más, unos 199.99 dólares.
Diseñado para ofrecer un claro salto de calidad en comparación con otros auriculares ‘gaming’, el nuevo LS41 ha sido rediseñado para ofrecer el mejor rendimiento de su clase. El LS41 ofrece una conexión inalámbrica de 2,4 GHz sólida como una roca en todas las consolas modernas, y cuenta con auriculares DTS Headphone:X 7.1 Surround Sound para que los jugadores puedan identificar claramente la ubicación de sus compañeros de equipo y enemigos. La batería recargable de alta capacidad permite más de 20 horas de uso entre la carga ofrece una amplificación superior para un audio más preciso sin distorsión.
Los auriculares incorporan el exclusivo sistema de control LucidSound, pero ahora presentan un diseño ovalado, que se ajusta mejor al oído y proporciona una experiencia más cómoda y un mayor aislamiento acústico, que es fundamental para apreciar un amplio espectro sonoro.
«El mercado de los auriculares sigue creciendo a un ritmo impresionante, con un aumento del 75% sólo en los tres primeros meses de 2018, gracias en gran medida a la continua popularidad de Fortnite y otros juegos de batalla royale», dijo Chris Von Huben, CEO de LucidSound.
[irp]Esto es interesante, ya que en otros rubros, vimos como los monitores ‘gaming’ duplicaron sus ventas en 2018.