Este es un nuevo chasis de PC de la serie SPARTAN, bajo una nueva estructura S-MICRO ATX. El modelo se llama SPARTAN 716 que soporta una fuente de alimentación ATX estándar y una placa base MICRO ATX o MINI ITX, a gusto del consumidor, que quiera armar un PC compacto multipropósito, no solo para navegar o trabajar en él, sino también para jugar videojuegos o cualquier otra tarea demandante.
El chasis Micro-ATX SPARTAN 716 sale a la venta por 59,95 euros
El SPARTAN 716 es el sistema ideal para transportarlo de aquí para allá gracias a su formato compacto. Con dos asas de metal sólido en la parte superior e inferior, el chasis se puede coger y transportar fácilmente.
Esta caja para PC en forma de cubo tiene espacio suficiente para 3 discos HDD/SSD, tarjetas gráficas de hasta 245 mm de longitud, 1 refrigerador de CPU de hasta 160 mm y espacio para hasta 3 ventiladores, un espacio de ventilador de 120/140 mm en la parte delantera, un espacio para un ventilador de 80 mm en la parte inferior y un espacio de ventilador de 120/140 mm en la parte superior. Un efecto ‘mallado’ se encuentra en la parte trasera del vidrio templado, así como en el frontal. Los paneles laterales de vidrio templado a la izquierda y derecha ayudan a mostrar toda nuestra iluminación RGB. El SPARTAN 716 contiene 2 puertos de audio, 2 USB3.0 y 1 USB2.0.
Especificaciones más destacadas:
- Compatible con Micro ATX o MINI ITX
- SPCC de 0,5 mm con estructura totalmente recubierta de negro
- 2x HDD y 1x SSD y 4 ranuras PCI
- Paneles frontal, izquierdo y derecho de vidrio templado
- Tamaño máximo de una tarjeta gráfica: 245mm.
- Altura máxima del disipador del CPU: 160mm.
- 2 años de garantía del fabricante
- Precio: 59,95 euros (IVA incluido).
X2-gaming da una garantía de 2 años para el SPARTAN 716.