Los televisores 4K se han convertido en algo muy común en el mercado actual. La selección de modelos es cada vez mayor, ya que la mayoría de marcas tiene alguno en su catálogo. Algo que se nota en los precios, que se han hecho mucho más accesibles para los consumidores. Y esto ayuda a las ventas, que parece que van a cerrar el año por encima de los 100 millones.
Las ventas de televisores en total se sitúa en unos 220 millones de dispositivos. Por lo que casi la mitad de esta cifra pertenece a este tipo de televisores.
Las ventas de los televisores 4K han crecido a gran ritmo con el paso del tiempo. Además, este crecimiento es en todo el mundo. China y Estados Unidos son los principales mercados de este tipo de televisores, pero también en Europa se experimenta un gran crecimiento. Ya que las ventas han aumentado un 30% respecto al año pasado. Una buena noticia para los fabricantes que amplian sus catálogos.
El 4K está llamado a dominar el mercado en los próximos años. Cada vez hay más contenidos disponibles en esta resolución, por lo que es cada vez más sencillo que los usuarios apuesten por uno de estos televisores, que les permitirá sacar más partido.
[irp]Mientras tanto, el 8K empieza a hacer acto de presencia. Ya hay algunos modelos en el mercado, de Samsung y Sharp. Además, en Japón se ha lanzado ya el primer canal de televisón en esta resolución. ¿Qué pasará en el mercado en los próximos años?
NVIDIA no solo da razones teóricas, sino fundamentos en forma de ofertas de todo GeForce…
Hace algunos meses salió una información que indicaba que las aceleradoras de IA Nvidia Blackwell…
Intel revela sus próximas aceleradoras Jaguar Shores, que van a llegar después del lanzamiento de…