El Nokia 9 PureView es uno de los teléfonos más esperados del mercado. Un modelo con cinco cámaras traseras, algo que sin duda genera mucho interés en el mercado. Se esperaba que se fuera a lanzar antes de finales de año, pero finalmente no ocurrió. Sino que tendremos que esperar hasta el año que viene. Y ya se sabe el motivo de este retraso.
Ya que han sido problemas con la cámara los que han obligado a que el teléfono se lanzara este año. Así que tenemos que esperar aún unos meses.
Se ha confirmado que este Nokia 9 PureView llegará a comienzos de año de este 2019. Aunque por ahora no se ha dado una fecha concreta. Podría llegar en el MWC 2019 que se va a celebrar en Barcelona o en el CES 2019, pero de momento no tenemos confirmación por parte de la empresa. Lo que sabemos es que las ventas de sus anteriores gama alta el 8 y 8 Sirocco no han vendido como se esperaba.
Sin duda, promete ser uno de los teléfonos más esperados de este año y uno que promete dar mucho que hablar. Si bien las cámaras han sido uno de los puntos débiles de la marca, se esperan notables mejoras en el mismo.
[irp]Esperamos tener pronto confirmación sobre la llegada de este Nokia 9 PureView al mercado. Pronto tendremos datos, especialmente si se presenta en el CES 2019, ya que se celebra en enero. Estaremos atentos a más noticias sobre el dispositivo.
Una nueva patente registrada recientemente sobre la Nintento Switch 2 confirma que la consola portátil…
Apple quería hacer historia, al lanzar el iPhone 17 Air sin una entrada USB tipo…
PowerColor se encuentra preparando el lanzamiento de la tarjeta gráfica RX 7600 Fighter V2. Leer…