La nueva generación de los iPhone que Apple presentó en septiembre está dando mucho que hablar. Pese a que la firma ha dicho que las ventas son buenas, no se revelan ya estos datos de forma pública. Algo que no ha terminado de convencer. Además, la producción de los mismos se ha visto interrumpida ya en alguna ocasión. Por eso, los analistas creen que el año que viene van a bajar las ventas de los mismos.
En 2018 las ventas serían de unos 213 millones, mientras que el año que viene habría una ligera bajada, hasta los 204 millones, según estas primeras previsiones.
Pero no solo el año que viene van a bajar estas ventas en los iPhone, también en 2020 se estima que haya una bajada. En dicho año, los analistas consideran que Apple venderá 200 millones de unidades de sus smartphones. Una bajada de 13 millones en dos años. El principal motivo para este descenso en ventas es la poca innovación o pocas novedades que los teléfonos van a dejar.
No ha habido demasiados cambios en esta nueva generación y poco a poco parece que el año que viene tampoco. Así que muchos usuarios no ven demasiados motivos para cambiarse de dispositivo en este caso. El diseño se mantendría igual hasta 2020, cuando se esperan nuevos cambios.
[irp]Por lo que es muy probable que Apple vea como los dos próximos años las ventas de sus iPhone caerán a nivel mundial. Esto es algo que podría suponer una oportunidad para las marcas en Android para obtener una mayor cuota de mercado.
En esta guía te quiero explicar qué es Android Automotive y, sobre todo, en qué…
Samsung está mejorando las especificaciones de las memorias LPDDR5, que alcanzaría unas velocidades de 12.700…
En esta guía te explico cómo puedes hablar con ChatGPT de forma natural usando tu…