El fabricante chino Inno3D se ha decidido a dar un gran salto en el mercado, después de anunciar el lanzamiento de sus primeras memorias DDR4 de alta gama, vuelve a la carga para abordar el enfriamiento por agua de sus tarjetas gráficas GeForce RTX IChill Forstbite.
Nuevas Inno3D GeForce RTX iChill Forstbite pasadas por agua
Si bien Inno3D ya tenía un sistema de enfriamiento líquido AIO de 240 mm en su GeForce RTX 2080 Ti, la marca ha decidido cambiar a un diseño de bloque de agua completo para sus GeForce RTX 2070, RTX 2080 y RTX 2080 Ti. Diseñado por la prestigiosa Alphacool, el bloque de agua IChill Forstbite tiene un diseño agradable con un sistema de iluminación RGB que lo pone a la orden del día en cuanto a estética.
Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Innodisk lanza una tarjeta gráfica en formato M.2 con capacidad 4K
El bloque de agua iChill Frostbite está construido con cobre puro y está enchapado en níquel, lo que sella completamente el disipador térmico que lo protege. El mayor rendimiento de refrigeración se consigue gracias al uso de almohadillas térmicas delgadas, y su gran proximidad con el radiador y los componentes. También tiene aletas de enfriamiento ultradelgadas de 0,6 mm de grosor que se colocan a 0,6 mm entre sí, lo que da como resultado el máximo rendimiento de enfriamiento posible al conseguir una gran superficie de intercambio de calor.
Años de I + D han permitido a Inno3D realizar avances tecnológicos y ampliar continuamente los límites, a la vez que se refuerza su experiencia en la industria de las tarjetas gráficas. Esto ha llevado a la marca iChill a un punto que marca la diferencia para los jugadores de alto nivel y los profesionales de la creación de diseños, que logran un alto rendimiento con un excelente control de temperatura y niveles de ruido muy bajos.