BitFenix tiene un nuevo chasis que se une a su amplio catálogo, el modelo ENSO MESH. Como su propio nombre lo indica, se ha añadido un panel frontal de malla totalmente rediseñado, que debería proporcionar un mejor flujo de aire a todo el interior del chasis. Para ayudar aún más, BitFenix también está aumentando la capacidad de los ventiladores, a la vez que proporciona integración ARGB y soporte para radiadores de 360 mm.
ENSO MESH viene con panel frontal de malla y dos modos de iluminación RGB
El chasis ENSO MESH está disponible en colores negro o totalmente blanco como el modelo ENSO original que se lanzó hace unos meses. El chasis también viene con un panel lateral de cristal templado de 4 mm con vista completa.
Un controlador integrado proporciona soporte para LED RGB, requiriendo energía SATA. El concentrador tiene dos conectores LED RGB direccionables de 3 pines y un conector RGB estático de 4 pines disponible. Los dos modos de iluminación se pueden alternar sin inconvenientes.
Debido a que tiene un panel lateral de visión completa, hay una cubierta que mantiene los cables fuera de la vista en el compartimiento inferior. También hay disponible una bandeja doble para discos duros de 3,5 pulgadas, con mucho espacio para el almacenamiento y gestión de cables. Los cables organizados también mantienen un buen flujo de aire sin obstrucciones
¿Cuánto cuesta la malla BitFenix ENSO MESH?
ENSO MESH está ahora disponible a través de Overclockers UK por 84.95 libras. El precio es el mismo para la versión en blanco y negro. En comparación, el chasis normal de ENOS cuesta 79,99 libras.