Discos duros y SSD

Toshiba anuncia las unidades de disco duro externos CANVIO de 4 TB

Toshiba anuncia hoy una nueva incorporación a su popular familia de discos duros externos (HDD) CANVIO, una opción de 4 TB para sus series ADVANCE, BASICS y READY.

Las unidades Toshiba CANVIO dan la bienvenida a los modelos de 4 TB

La opción de 4 TB ofrece hasta un 33% de almacenamiento adicional (en comparación con los 3 TB que había antes) para consumidores y pequeñas y medianas empresas (PYMES) que desean almacenar archivos de gran tamaño y realizar copias de seguridad de sus datos.

El uso de la tecnología de disco de 1 TB permite que los modelos CANVIO de 4 TB mantengan el mismo diseño de bajo perfil que los modelos de 3 TB. Todos los modelos son compatibles con los sistemas operativos Windows y Mac y con puertos USB 3.0 y USB 2.0.

Los discos duros CANVIO combinan un diseño elegante y delgado con características prácticas como un diseño de carga en rampa para evitar el desgaste interno, funcionalidad plug-and-play, software de copia de seguridad (disponible en los modelos ADVANCE) y una gama de opciones de capacidad más flexibles con 1 TB, 2 TB y ahora 4 TB.

«La cantidad de datos que una persona o empresa necesita para almacenar y realizar copias de seguridad está aumentando exponencialmente. Toshiba se esfuerza constantemente por ofrecer a nuestros clientes tecnologías de vanguardia con un almacenamiento cada vez mayor en un diseño portátil, ligero y atractivo», afirma Michael Cassidy, vicepresidente de discos duros de consumo para América de Toshiba.

[irp]

El modelo 4TB BASICS ya está disponible y está costando unos 260 dólares aproximadamente. La disponibilidad general de los modelos 4TB ADVANCE y 4TB READY comenzará en enero de 2019.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

ASUS RTX 5090: Logran récords mundiales con un OC @ 3.5 GHz

ASUS ha logrado batir varios récords mundiales con una RTX 5090 overclockeada a 3.5 GHz,…

10 horas atrás
  • Discos duros y SSD

Cómo compartir películas con un disco duro conectado al router

En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo compartir películas con un…

12 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

Radeon RX 9070 no tendrá modelos de referencia, solo modelos personalizados

AMD confirma que el modelo de referencia de la Radeon RX 9070 XT no se…

13 horas atrás