Siguiendo el sistema de enfriamiento de bajo perfil Juno Pro RBW, Raijintek presentó otro modelo, decorado con retroiluminación a todo color con LED direccionables individualmente. Se trata del nuevo disipador Raijintek MYA RBW.
El diseño del Raijintek MYA RBW incluye una base a través de la cual pasan los seis heatpipes de calor de cobre con un diámetro de 6 mm, que están en contacto directo con el procesador para absorber una mayor cantidad de calor. El calor se descarga en un radiador de aluminio masivo con aletas corrugadas, que tienen un área de superficie mayor en comparación con las aletas planas. La finalidad de aumentar la superficie es poder intercambiar una mayor cantidad de calor con el aire que pasa a través de las aletas. Desde arriba, el radiador está rematado por una carcasa en la que se monta la luz RGB, que se encarga de darle al conjunto una estética muy atractiva.
Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC
El fabricante incluye un ventilador de 120 mm de espesor con un cojinete hidrodinámico para reducir la fricción y mejorar la durabilidad. El grosor del ventilador es de solo 13 mm, debido a lo cual es posible compensar las impresionantes dimensiones del radiador. Junto con un diseño asimétrico, esto elimina el conflicto entre el Raijintek MYA RBW, y los disipadores de calor de los módulos de memoria instalados en las ranuras junto al procesador. El ventilador gira a una velocidad de 200-1400 RPM.
Las dimensiones del Raijintek MYA RBW son de 130 x 86 x 163 mm, con un peso de 925 g. Entre los sockets compatibles se encuentran Intel LGA2066, LGA115x y AMD AM4. No se ha anunciado el precio, aunque Raijintek suele ser bastante agresiva en este aspecto.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…