La actualización de Windows 10 de octubre de 2018 ya ha batido todos los récords en cuanto a la cantidad de problemas descubiertos con ella. Pero parece que Microsoft está lejos de ver el final del problema, ya que se ha descubierto otro problema de bloqueo con Morphisec .
Ahora Windows 10 no se lleva nada bien con el kit de desarrollo de software de Morphisec
Durante el fin de semana, la compañía agregó otro problema a la lista de problemas conocidos con la versión 1809, esta vez relacionado con la solución antimalware Morphisec. De acuerdo con la página del historial de actualizaciones, esto incluye no solo a Morphisec, sino también a otros productos creados en ese Kit de desarrollo de software de Morphisec. Estas aplicaciones pueden afectar la capacidad de los clientes para guardar documentos de Microsoft Office.
Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Como recortar video en Windows 10 sin instalar nada
Como ha ocurrido con otros problemas similares, la única solución conocida, por ahora, es desinstalar los programas afectados hasta que se publique una versión actualizada. Microsoft dice que está trabajando con Morphisec y Cisco para resolver el problema. Este problema es solo la última adición a la lista de bloques de actualización en Windows 10 versión 1809, que ha tenido la versión más problemática de todas las actualizaciones para el sistema operativo de Microsoft.
Después de un lanzamiento inicial que tuvo que retirarse solo cuatro días después debido a problemas importantes, Microsoft volvió a lanzar la actualización después de más de un mes. Desde entonces, se han agregado más y más problemas conocidos a la lista, y hay un total de cinco rutas de actualización bloqueadas en el momento de la escritura de este artículo. La semana pasada, Apple y Microsoft llegaron a una solución para los problemas con iCloud para Windows, eliminando uno de los bloques de actualización.
[irp]Estaremos atentos a la aparición de nueva información sobre este problema de Windows 10 de octubre de 2018.