Battlefield V ha sido el primer juego de PC en utilizar el trazado de rayos DXR a través de un parche en el juego. Desde entonces, Nvidia ha trabajado estrechamente con EA y DICE optimizando la tecnología RayRacing en el popular juego bélico, mejorando el rendimiento hasta en un 50% en Battlefield V: Tides of War.
Los jugadores con GeForce RTX 2080 Ti ahora podrán alcanzar más de 60 FPS con una resolución de 1440p con DXR Raytraced Reflections establecido en calidad Ultra. En cuanto a los jugadores con GeForce RTX 2080, podrán alcanzar más de 60 FPS con una resolución de 1440p con DXR Raytraced Reflections establecido en calidad Media, y los jugadores con GeForce RTX 2070 ahora podrán alcanzar más de 60 FPS con una resolución de 1080p con DXR en calidad Media.
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Las notas oficiales de DICE sobre los parches mencionan las siguientes optimizaciones:
Los jugadores de Battlefield con tarjetas Nvidia GeForce RTX ya pueden disfrutar del nuevo controlador Game Ready para Battlefield V: Tides of War Capítulo 1: Overture. Este controlador también proporcionará la mejor experiencia de juego en el próximo parche de World of Warcraft: Battle for Azeroth con un rendimiento mejorado de DX12, incluso en Just Cause 4.
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