Battlefield V ha sido el primer juego de PC en utilizar el trazado de rayos DXR a través de un parche en el juego. Desde entonces, Nvidia ha trabajado estrechamente con EA y DICE optimizando la tecnología RayRacing en el popular juego bélico, mejorando el rendimiento hasta en un 50% en Battlefield V: Tides of War.
Nvidia y DICE mejoran el rendimiento de RTX hasta un 50% en Battlefield V: Tides of War
Los jugadores con GeForce RTX 2080 Ti ahora podrán alcanzar más de 60 FPS con una resolución de 1440p con DXR Raytraced Reflections establecido en calidad Ultra. En cuanto a los jugadores con GeForce RTX 2080, podrán alcanzar más de 60 FPS con una resolución de 1440p con DXR Raytraced Reflections establecido en calidad Media, y los jugadores con GeForce RTX 2070 ahora podrán alcanzar más de 60 FPS con una resolución de 1080p con DXR en calidad Media.
Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Como reducir tamaño de foto en Windows 10 sin instalar nada
Las notas oficiales de DICE sobre los parches mencionan las siguientes optimizaciones:
- Mejoras de estabilidad con DXR Ray Tracing en juego
- Rendimiento mejorado de varios componentes de trazado de rayos
- Mejora el rendimiento del trazado de rayos en el follaje y la vegetación.
- Uso de datos de buffer para aumentar la calidad general del trazado de rayos
- Se eliminó la geometría inactiva de las escenas de trazado de rayos.
- Se corrigió el error de configuración de calidad media que no se aplicaba correctamente
Los jugadores de Battlefield con tarjetas Nvidia GeForce RTX ya pueden disfrutar del nuevo controlador Game Ready para Battlefield V: Tides of War Capítulo 1: Overture. Este controlador también proporcionará la mejor experiencia de juego en el próximo parche de World of Warcraft: Battle for Azeroth con un rendimiento mejorado de DX12, incluso en Just Cause 4.
[irp]Los controladores de NVIDIA Game Ready ofrecen la mejor experiencia para los jugadores con tarjetas GeForce gracias al trabajo de los ingenieros que trabajan hasta el último minuto. Cada controlador de Game Ready está certificado por WHQL por Microsoft como una medida adicional de calidad. Los frutos de su trabajo se pueden ver con las mejoras de rendimiento en Battlefield V, mejorando el rendimiento hasta en un 50% con DXR Ray Tracing activo, dependiendo de la GPU y la configuración que se está probando.